miércoles, mayo 02, 2007

LA CORVINA MÁS TEDIOSA DEL MUNDO

Un par de semanas atrás tuve la oportunidad de asistir a una de las actividades gastronómicas de la época estival que se desarrollan dentro del marco de actividades de la municipalidad de Con-con.

Más conocida como la “Corvina más grande del Mundo”, dentro de lo cual se trataba de romper un record de 107 mts de longitud.

Cuando uno realiza una actividad de este tipo hay que tener en cuenta una serie de factores.

Primero la ubicación. Lamentablemente, el lugar donde se realizó, no contaba con el espacio suficiente ni las comodidades para albergar a la cantidad de personas que asistieron.

Segundo, en este tipo de eventos siempre se tiene que pensar en improvistos y como poder solucionarlos a tiempo, si no me equivoco este era el 4 año que se realizaba este evento, por lo que deduzco ya no eran principiantes en este tema, pero, como siempre hay un pero, se noto la falta de organización, un corte de luz de 1 hora, hizo aun más desagradable la larga espera, para dar inicio el evento.

Tercero y lo que encontré peor aún, fue la poca deferencia de las autoridades invitadas que llegaron atrasadas, por lo cual, no se podía dar inicio al evento sin su presencia, transformando a la Corvina más Grande del Mundo en la Corvina Más Tediosa del Mundo.

Es una lastima que una idea tan buena se desperdicie de esta manera.

Quizás una podría haber pasado por alto todo esto y decir, “bueno, al fin y al cabo podré degustar un exquisito trozo de corvina, y olvidar con eso lo vivido”, pero no, la Corvina dejaba mucho que desear, como cada 5 mts un Restaurante se responsabilizaba de sazonar su parte de la Corvina, que en total eran 20, y como éramos un grupo de 10 personas, decidimos colocarnos en 10 de los Restaurantes expositores para así retirar nuestra porción, gran sorpresa, cual de todos platos estaba más desabrido, una pena , bastaba con que una sola persona hubiese pasado espolvoreando un poquito de sal y de pimienta por los 107 mts de Corvina, para poder olvidar todo lo vivido en esa tediosa noche.

Publicado sabado 10 de marzo del 2007
Revista C
Diario El Observador De VIña Del Mar

No hay comentarios.: