lunes, enero 14, 2008

FUI HECHO PARA COCINAR




Entre luces blancas, fuegos y vapores, transcurre la historia de vida.

Muchas veces quise tirar la esponja y arrancar, escoderme en sitios de oscuridad para no ver la luz blanca que me acompaña cuando cocino, no respirar ni sentir los aromas a ti, no comer ni saborear las delicias que presentas ante mi, no leer ni entener las recetas de la vida que se mezclan en mi ser.


En un comienzo pocos entendieron mi amor por ti, sufri burlas y me tildaron de loco, pero aqui estoy, frente a ti viviendo una nueva oportunidad, sigo a tu lado a pesar de todo, me has dado lo mejor de mis años, he crecido y madurado a tu lado, y seguire en tu camino.


Pasaran los años y las arrugas en mi cara contaran la historia de mi vida, ellas diran quien soy, que hice y que hare, pero ellas no significaran nada si no camino junto a ti, si no me quemo como antes, o mis manos no cocinan como ayer.


Por que ser cocinero es más que una profesión, es una pasión que se lleva adentro, un don que se entrega en un plato, un arte que se muestra entre sabores y aromas, y una cultura que se aprende todos los días, por eso y mucho más , quiero dedicar esto a todos los que llevamos la cocina en el corazón.




FUI HECHO PARA COCINAR

No hay comentarios.: